Preguntas Frecuentes

Conoce y resuelve algunas de las preguntas frecuentes relacionadas con Gastos de Viaje ®︎

¿Gastos de Viaje ®︎ detecta duplicidad en las facturas, aun cuando sean comprobaciones distintas?

Si, Gastos de Viaje detecta duplicidad, incluso cuando sea reportada por dos colaboradores distintos, en dos fechas de viaje distintas.

¿Puedo registrar aquí caja chica y reembolsos de gastos?

Si, la plataforma es útil también para gestionar gastos de caja chica.

¡Solicita aquí una demostración!

Si mis colaboradores viajan al extranjero, ¿también las registra la plataforma?

Si, Gastos de Viaje puede utilizar comprobantes del extranjero para realizar el informe de gastos.

Trabajo ya con una tarjeta de viáticos, ¿Gastos de Viaje ®︎ es compatible con mi método de pago?

Si, nuestro sistema ejecuta conciliaciones a nivel contable sobre los gastos hechos por tus colaboradores con tarjetas corporativas de crédito, débito o de viáticos.

¿Cómo protegen mis datos?

Gastos de Viaje cumple con las políticas de privacidad, recopilación uso y retención de información personal y protección de datos.

¿Tenemos que instalar algo en nuestros equipos?

No, Gastos de Viaje es un sistema web en la nube. Por el momento ninguna versión está pensada para ser alojada en un servidor interno.

¿Cuál es la política de reembolsos?

No ofrecemos reembolsos. Si cancelas tu plan antes del próximo ciclo de renovación, conservarás el acceso a las funciones pagadas hasta el final de tu período de suscripción. Cuando venza tu suscripción, perderás el acceso a esas funciones y a toda la información asociada a las mismas.

¿Cuántos usuarios puedo dar de alta?

El número es usuarios es ilimitado, si tu equipo crece, puedes escalar tu plan en cualquier momento.

¿La plataforma se adapta a mis políticas de viáticos?

Sí, puedes establecer categorías de gastos permitidos, montos máximos por categoría, conceptos prohibidos y no reembolsables, autorizadores, etc.

¿Cómo aseguran mi información en la web?

En Focaltec contamos con nuestros BCP y DRP y estamos en proceso de obtener nuestra certificación en la ISO 27001

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del número de reportes de gasto que gestionan mensualmente, si requieres integración con ERP o si necesitas un desarrollo a la medida. Necesitamos conocer a detalle tu proceso y tus necesidades.

Agenda aquí una llamada para darte atención personalizada.