Héctor Alvarado

Finance, Controlling & Operations Manager – KUKA México
Revisar manualmente que todas las facturas reportadas estuvieran correctas nos llevaba mucho tiempo, y no hacerlo nos ponía en riesgo. Con la funcionalidad de gastosdeviaje.mx de revisiones, validaciones automáticas de CFDI y portabilidad ayudó a nuestro equipo de finanzas y a nuestra operación a optimizar tiempos y recursos y ahora pueden enfocarse en otras cosas importantes.

Jorge Cosio

Director General - YASKAWA
Con gastosdeviaje.mx hemos eliminado procesos poco eficientes y costosos. Hemos reducido el uso de papel y el equipo de administración redujo las tareas manuales de revisión, pues la plataforma nos ofrece funcionalidades para garantizar que las facturas no presentan errores, no están duplicadas y otros detalles relevantes para la deducibilidad; como la ubicación donde se generó la factura.

Leonardo Romero

Director General - Helmut Fischer
Antes hacíamos una parte del proceso en papel y con formatos de Excel. Esto ocasionaba pérdida de tiempo en todas las áreas y falta de visibilidad de quién y cuánto se gastó. Con gastosdeviaje.mx el manejo de reportes de gastos mejoró drásticamente, ayudó a nuestros contadores a agilizar su trabajo y ahora tenemos un mejor control del presupuesto.